Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
08 Oct 2011 - 23:38:01

Perder el alma gemela

Recientemente, una joven, que pidió ser identificado como "Perdí mi alma gemela", escribió en una columna de consejos después de que su novio rompió con ella usando tontas frases de amor. Habían pasado cinco meses después, y ella todavía estaba sufriendo terriblemente.
"... Ahora estoy muy deprimida, le desnude mi alma mi alma l, yo lo amaba con todo mi corazón, cuerpo y alma ... Dejo que mi carrera cayera, desafié a mis padres, (  tenía una relación sólida y amorosa con mis padres y ahora he perdido eso), lo defendí contra todos y en todo lo que hice, lo hice por él .... yo le quería, y quería estar con el, así que construí  mi mundo y mis sueños a su alrededor ...



Al final lo perdí sin darme cuenta que es el amor. Todo lo que era importante para mí en mis 26 años toda la vida, me di por vencida, sólo para hacer que esta relación funcionase, que incluso  comprometieron mis principios y ahora no tengo lo único que me enorgullecían por encima de todo, mi honor. Ahora sólo soy un cuerpo sin alma destrozada y sin honor, usado, traicionado y perdido ...."

Me dolía el corazón por ella. Había puesto todos sus huevos en una canasta. Cuando su novio se fue, ella se perdió por completo, después de haber invertido en otra cosa, y lo sacrificó todo por el bien de la relación. En mi respuesta a ella, me explicó amablemente que ningún hombre que realmente la amara, le pediría sacrificar cosas y destruir su honor.

"Perdí a mi alma gemela" me puso a pensar sobre el sacrificio y las relaciones. ¿Cuando es necesario, y cuando le he dado demasiado?

Seamos realistas, todas las relaciones sanas requieren gran cantidad de toma y daca. Uno trabaja para adaptarse a la otra a través de la experiencia. La esposa odia la comida mexicana, pero  va a restaurantes de comida mexicana con regularidad debido al amor de su marido de esas cosas. La mujer recibe una oferta para trabajar en el trabajo de sus sueños fuera del estado, y el marido deja su trabajo y se muda con ella. Grande o pequeño, se harán ajustes cuando se selecciona a par con alguien. Así que, ¿cómo puede saber cuando es un sacrificio que no es saludable para usted y para la relación?

Aquí están algunas muestras indicadoras:

o Usted es el único que sacrifica

o su pareja está pidiendo cosas de usted que van en contra de sus valores

o Usted ha de sacrificar todo lo demás por el bien de la relación

o Su sacrificio es hacerle llegar más lejos de las metas de su vida

Si nos fijamos en Perdí mi alma gemela y su situación, hizo varios de estos errores. Incluso si ella y su pareja todavía estaban juntos, sus sacrificios son todavía poco saludables y no le ayudaría a la autoestima o la estabilidad de la relación. Hay muchas maneras, sin embargo, que usted puede colaborar con su pareja para que su vida personal y la relación prospere.

Aquí hay algunas maneras:

o Ayudar a los demás cumplir los sueños y ambiciones personales

o el trabajo y el sacrificio en conjunto para alcanzar metas comunes

o Ayudar a los demás maximizar sus fortalezas y manejar sus defectos

Cuando usted y su pareja están de acuerdo en colaborar y trabajar en equipo para alcanzar los objetivos personales, así como las ambiciones que les unieron, a ayudarse mutuamente a crecer para satisfacer su potencial. La colaboración ayuda a aumentar su autoestima, la autoestima de su pareja, y la estabilidad de su relación cuando usted se mueve deliberadamente juntos hacia el futuro más brillantes. La próxima vez que usted está parado en la encrucijada de dar y recibir, pregúntese si ello te levantará a ti mismo y tu pareja para arriba, o si se le hará a sacrificar cosas que sólo puede dañarle a usted ya su relación.

Admin · 19622 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://amorturbio.hazblog.com/Primer-blog-b1/Perder-el-alma-gemela-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)