Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
05 Mar 2012 - 21:02:24

Estar abierto a encontarr el amor

Se está haciendo cerca del Día de San Valentín. ¡Qué maravilloso tiempo para hablar de enamoramiento.

¿Hay algo mejor? No lo creo.

Muchos de mis clientes vienen a mí con el objetivo en mente de encontrar su alma gemela, algunos de los cuales los clientes ya están casados, que me hace tener que reprimir una sonrisa. No juzgo, pero sin préstamos personales online ¿por qué estar con alguien cuando se está buscando a alguien más. Nunca sabré la respuesta a esa pregunta.

Voy a compartir con ustedes lo que yo les digo a mis clientes para ayudarles a encontrar su tiro de distancia (como Demi Moore se llama en la película la esposa de carniceros). Si ya eres la suerte de tener a la persona en su vida que las rocas de su barco, entonces esto no podría ser de interés para usted. No obstante, usted puede compartir con sus amigos cuando se miran a los dos que con esa mirada en sus ojos que te hace sentir culpable por ser tan feliz. Si usted es tan feliz asegúrese de que cuente sus bendiciones kicliks, ya que parece ser una cosa que a muchos les inalcanzable.


Lo primero que diría es mantener una actitud positiva y mantener la esperanza de que él / ella se mostrará pronto. Algo un amigo sabio me dijo cuando yo estaba buscando era mantener su antena. ¿Qué quería decir con esto fue estar abierto a tener a alguien en tu vida. Mucha gente dice una y otra vez las cosas negativas como: Nunca conozcas a alguien. Soy demasiado viejo. Todas mis relaciones terminan demasiado pronto. Usted consigue la deriva, y todos sabemos lo que esta profecía negativa de sí mismo nos lleva. Exactamente lo que estamos siendo negativa acerca. Así pierden el negativo e ir con algo un poco más positivo. Incluso si usted no me lo creo.

¿Qué tal algo así como: ". Ahora en este momento estoy abierto y receptivo a aceptar el amor de mi vida" Ves la diferencia?

Otra cosa es el Feng Shui. El diseño de nuestra casa es una gran manera de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Echa un vistazo a la esquina sur / oeste de su casa (en todos los niveles) y ver lo que veis videncia gratis . ¿Le digo: "quiero compartir mi vida con alguien?" o hay una silla solitaria, una planta muerta y el desorden, y una foto tuya en solitario de su? Hay muchos libros sobre Feng Shui y encontrar el amor. Un comienzo sería agregar dos cristales de cuarzo rosa en su esquina sur / oeste y todo lo que representa el amor para usted. Dos de nada obtiene la energía que fluye.

También puede escribir una carta acerca de todo lo que usted desea en su pareja. No dejar nada fuera. Espiritual? Amar? Familia persona? ¿Cómo se ven? Situación financiera? No te pierdas nada y también tener cuidado con lo que deseas. No es la letra que desea bromear in Confía en mí, me enteré de la manera más difícil en este caso. Acuérdate también de nuestros pensamientos y palabras son lo que está trayendo a esta persona a usted y por desgracia, como hemos escuchado una y otra vez el universo no tiene un sentido del humor. Lo que se pone en su carta a recuperar de una manera u otra. Después de terminar su carta de ponerlo en un sobre y lo puso en un cajón y olvidarse de él. Preferiblemente en el sur / oeste esquina. Usted puede escribir en la parte frontal algo que se adapte a usted. Puse "Con Dios todo es posible". en mis cartas al universo.

Así que eso es un par de cosas para que usted intente. Buena suerte con encontrar su otra mitad.
Admin · 1630 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://amorturbio.hazblog.com/Primer-blog-b1/Estar-abierto-a-encontarr-el-amor-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)