Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

 
07 Mar 2012 - 17:52:37

Como ayudar a una amiga que se esta equivocando con los hombres

Por supuesto, que todos conocemos - nuestra mejor amiga, compañero de la universidad de edad, o incluso un familiar cercano. Ella es una persona que amamos, que nos vuelve absolutamente loco con su drama continuo y la montaña rusa de su vida amorosa. No conoceria a un hombre bueno ni que un hada madrina lo dejase en la puerta de su casa contando chistes buenos. Continuamente se conecta con los perdedores, o peor aún, los chicos malos, traineras, y los contras Entonces usted tiene que tomarla de la mano y secar sus lágrimas cuando le llega su corazón se estrelló en la puerta del coche, cada vez. En otras palabras, es irremediablemente estúpido y dolorosamente sobre los hombres.

¿Cómo ayudarla sin volverse loco tu mismo? Para empezar, he aquí una lista rápida:

    
Trate a su comportamiento como la adicción al romance y la emoción que lo que realmente es.
    
Aconsejarle que busque ayuda profesional. Los patrones asociados con las conductas crónicas tienen a menudo  originen en la infancia, el abuso de dolor, el trauma y las heridas sexuales desde la adolescencia incinerador de grasa . El romance no es solo una forma de escape, sino también su droga de elección, y la distraen para que no penetren en la raíz de sus problemas.


    
Trate de conseguir su envuelva en pasatiempos, actividades sociales y deportivas que harán que su mente de romance.
    
Anímelo a inscribirse en la universidad o trabajar en un grado más alto. Ella tiene que aprender y crecer.
    
Muéstrele que hay más vida que las citas y el sexo, y que el sexo no es un deporte recreativo de chistes buenos. Muchas mujeres se divierten golpeando los clubes de la noche del viernes en busca de la próxima transmisión en circuito. Es posible que puede manejar, pero una SAM no se puede, sobre todo cuando se está bebiendo o tomando otras drogas también.
    
No le permitan hablar con ella por teléfono o enviarle un mensaje de correo electrónico de culturismo sin tonterias que le dan un golpe por golpe en cuenta (sin doble sentido) de su última gran pelea, ruptura, o la reconciliación apasionada. ¿Le dice que ya no puede esperar y ver a echarla de su vida lejos de los perdedores.
    
Si ella está en una relación abusiva, a continuación, hacer lo que debe sacarla de ella, y terminar de una vez por todas. Dile que si vuelve a él, su amistad ha terminado.

Si desea una mayor comprensión de las dinámicas que impulsan su comportamiento, el tema se aborda en profundidad en mi nuevo libro de la liberación, estúpido de los hombres, de ser liberado por Simon and Schuster en febrero de 2009. Se encuentra disponible para pre-pedido en Amazon ahora. Incluso puede ser que desee comprar una copia para su amigo!
Admin · 1669 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://amorturbio.hazblog.com/Primer-blog-b1/Como-ayudar-a-una-amiga-que-se-esta-equivocando-con-los-hombres-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)